CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 18 de septiembre de 2021

Una mujer chocó contra un poste de luz en Punta Mogotes y fue hospitalizada

Ocurrió esta madrugada. La víctima, de 23 años, quedó inconsciente tras el choque y fue rescatada por bomberos. Quedó internada en el Hospital Interzonal.

Una joven de 23 chocó esta madrugada el auto que conducía contra un poste de luz en la zona de Punta Mogotes y, al quedar inconsciente, tuvo que ser rescatada por bomberos.

El hecho se registró durante la madrugada cuando, por motivos que son de investigación, la joven que conducía un Volkswagen Gol Trend chocó, en Avenida de los Trabajadores entre calle Génova y Nápoles, contra una luminaria y quedó inconsciente.

Un llamado al 911 alertó a la policía del accidente y personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar y, al notar que la mujer se encontraba atrapada en el interior del vehículo solicitó la presencia de Bomberos Puerto y del área de Riesgos Especiales, para poder rescatar a la víctima.

La joven pudo ser retirada del auto y una ambulancia de SAME la traslado de urgencia al Hospital Interzonal, ya que presentaba politraumatismos. Al recuperar la conciencia, y según fuentes consultadas en aparente estado de ebriedad, la joven explicó que había chocado el cordón y eso causó que perdiera el control del vehículo.

En el hecho interviene la Fiscalía de Delitos Culposos quien ya ordenó a Policía Científica que realizara pericias en el lugar del siniestro.