CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 20 de septiembre de 2021

Se peleó con su hermana por una herencia y fue a la casa a amenazarla con una escopeta

Tiene 22 años y fue detenido luego de que disparara al aire con el arma de fuego en la puerta de la vivienda de la mujer. Quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Un joven de 22 años fue detenido luego de que amenazara con una escopeta a su propia hermana, con la que se había peleado por una herencia.

El hecho ocurrió este lunes a la tarde en una vivienda de Juramento al 2900, a la que el acusado se dirigió para agredir a la mujer. Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa, el aprehendido llegó a disparar al aire mientras se producía la discusión.

Fue en ese contexto que la víctima decidió llamar al 911 y personal de la comisaría quinta y el CPC Sur concurrió al lugar, donde aprehendió al joven y secuestró el arma de fuego. Conforme se supo, se trata de una escopeta calibre 16 doble caño para cuyo uso y portación el acusado no tenía permiso.

Tras ser notificada del caso, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez ordenó el traslado del detenido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, en el marco de una imputación por los delitos de “amenazas agravadas por el vínculo” y “portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.