Un conductor borracho provocó un triple choque en la costa
El conductor de un BMW tenía 1,83 g/l de alcohol en sangre, tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal y su auto quedó secuestrado.
Un conductor alcoholizado provocó un triple choque esta madrugada en la costa y tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal, donde quedó internado.
El hombre, de 41 años, manejaba un BMW por la costa y, al llegar a Primera Junta, impactó desde atrás con un auto marca Tiguan que a su vez chocó a un Peugeot 308, estos dos vehículos conducidos por empleados del Hotel Costa Galana.
Al ligar se hizo presente personal de la comisaría novena y del área de Tránsito del Municipio, que constataron que el conductor del BMW estaba ebrio, con 1,83 g/l de alcohol en sangre, por lo que le retuvieron su licencia y secuestraron el auto.
Además, por las heridas que sufrió el conductor del BMW lo tuvieron que trasladar al Hospital Interzonal, donde quedó internado.
El hecho lo investiga el fiscal Pablo Cistoldi, quien lo caratuló como “lesiones culposas”.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Buscar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a menores de viralizar un video íntimo de la exnovia de uno de ellos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
