Apuñaló a su padre en una discusión y lo detuvieron
Ocurrió ayer a la noche en el barrio Las Heras. Tiene 30 años y cuando los policías intentaron detenerlo sacó un cuchillo y los amenazó, hasta que finalmente fue reducido.
Un hombre de 30 años fue detenido ayer a la noche en el barrio Las Heras luego de apuñalar en el brazo a su padre tras una discusión familiar.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en Olazar al 10.000 donde, por motivos que son de investigación, se generó una confrontación familiar que terminó cuando un hombre de 30 años tomó un cuchillo y atacó a su padre, a quien le provocó un corte en el antebrazo.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación que fue hasta el lugar y entrevistó a la víctima, de 55 años, quien explicó lo que había pasado e indicó que su hijo se había fugado en dirección a la calle Vértiz.
El personal de la comisaría 16° fue hacia esa zona y al llegar a Heguilor y Vértiz interceptaron al sospechoso, quien al ver a los policías sacó un cuchillo de la cintura y amenazó a los uniformados, que lograron desarmarlo y reducirlo con el menor uso de fuerza necesario.
El arma fue secuestrada y el detenido quedó a disposición del fiscal Eduardo Amavet, quien lo imputó por lesiones leves y dispuso que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Por su parte a la víctima se le entregó una nota para que fuera a realizarse un reconocimiento médico por la lesión sufrida.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
