CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 20 de octubre de 2021

“Chances” el nuevo tema del actor Franco Rizzaro

Un dancehall atravesado por el amor y la nostalgia.

A pocos días del estreno de la exitosa serie Días de Gallos, en donde se observa la versatilidad de Franco tanto en la actuación como en la música, rapeando junto a Ecko y Ángela Torres, llega Chances, el primero de varios temas que el joven artista ha estado produciendo.

Chances es un dancehall moderno que habla del amor atravesado por la nostalgia, con una letra sensible que muestra una herida cicatrizando con el paso del tiempo. Chances fue producido por Joaco Tdeb de 2raw Music y mezclado y masterizado por Jonathan Vainberg.

La música de Franco nace de una necesidad de manifestar sus emociones. De querer compartir sus sentimientos y de querer expulsar de sí un proceso para inmortalizarlo.

Franco es un artista multidisciplinario y multifacético, que busca manifestarse y contar su historia a través de distintas ramas del arte como la actuación, la música, la improvisación y la escritura.

Desde chico descubrió su pasión por la actuación y el canto, conectando cada vez más con el deseo de expresarse, de indagar sobre quién es y qué cosas lo interpelan. Navegando cada emoción que lo atravesaba para sumergirse aún más en un autoconocimiento que lo llevaba a encontrar nuevas formas de expresión.

Hoy, a sus 22 años, ya habiendo atravesado una carrera actoral, lanza su carrera musical con cuatro canciones que serán presentadas en forma de singles hasta diciembre de este año y proyectando un disco para el año 2022.

Sus composiciones pasan por distintos estilos musicales, tales como pop, funk, dancehall, entre otros, destacando siempre por su impronta y la esencia que lo caracteriza en su voz. Versatilidad y transparencia.