Detuvieron a un hombre que había robado una furgoneta
Tiene 25 años y fue interceptado en Champagnat y Juan B. Justo a bordo de un vehículo que había sido robado este mediodía. Además, en su poder tenía objetos sustraídos a un médico de su auto.
Un joven de 25 años que manejaba una furgoneta que había sido robada este mediodía fue detenido mientras circulaba por la avenida Champagnat y Juan B. Justo.
El joven quedó a disposición de la fiscalía de flagrancia, desde donde lo imputaron por “robo agravado de vehículo dejado en la vía pública, robo y encubrimiento“.
El hecho había ocurrido este viernes a la mañana, cuando una furgoneta Renault Trafic blanca que estaba estacionada en 9 de Julio al 5000 fue robada por un delincuente, quien habría logrado encenderla al “puntear” los cables.
Paralelamente al robo de la Renault Trafic, un médico denunció en la comisaría cuarta que en Teodoro Bronzini, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, le habían roto el vidrio de su auto Chevrolet Prisma y robado elementos personales, como un sello con su nombre y un juego de llaves.
Cerca del mediodía, personal de la Policía Local divisó que una Renault Trafic blanca, como la denunciada por robo, circulaba por Champagnat y Juan B. Justo con dirección de Batán, por lo que la interceptaron.
Al verificar, comprobaron por capa informática que se trataba del mismo vehículo y que ya tenía pedido de secuestro, por lo que aprehenden al conductor, quien además tenía en su poder los elementos personales denunciados por el médico.
El joven, de 25 años, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán a la espera de ser citado a declarar.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
