CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 24 de octubre de 2021

Balearon una casa porque no los dejaban entrar a un cumpleaños: un herido

El hecho ocurrió en Eduardo Peralta Ramos al 1900. Un joven de 21 años debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Un grupo de jóvenes baleó una casa en la que este domingo a la madrugada se celebraba un cumpleaños al que no habían sido invitados y en el hecho resultó herido uno de los presentes, de 21 años, que debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El caso se registró en Eduardo Peralta Ramos al 1900, donde se llevaba a cabo un festejo. Por motivos que son materia de investigación, personas que no habían sido convocadas al mismo quisieron ingresar y recibieron la negativa de parte de los organizadores.

Según comunicaron las fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa, fue en ese momento cuando dos de los excluidos extrajeron armas de fuego y dispararon contra el inmueble. Luego, escaparon en una motocicleta.

Como consecuencia del ataque, un joven de 21 años sufrió una herida en el tórax, en la parte intercostal izquierda.  “Salió caminando del lugar y en la zona de Carasa al 8900 lo trasladaron al hospital”, explicaron los informantes.

Conforme trascendió, la víctima fue operada en el nosocomio local y permanece allí internada. En tanto, desde la fuerza mencionaron que se trata de una persona que registra antecedentes por el delito de “robo agravado por escalamiento”.

Por el hecho ocurrido en la casa baleada se inició una investigación que quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo y la policía.



Lo más visto hoy