Maroon 5 confirmó la fecha del recital en Argentina
Maroon 5.
Maroon 5, la banda norteamericana liderada por Adam Levine, suspendió dos veces su visita al país debido a la pandemia, finalmente se presentará en Argentina con un show el 8 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo.
Después de cancelar primero el concierto previsto para marzo de 2020 y el de marzo de 2021, la banda que completan James Valentine, Matt Flynn, P.J. Morton, Jesse Carmichael y Sam Farrar finalmente desembarcará en el país en el marco de la presentación de “Jordi”, su séptimo álbum, en homenaje a Jordan Feldstein, su primer manager, que falleció en 2017.
Con más de 56 millones de álbumes vendidos, 300 millones de sencillos a nivel global y decenas de certificaciones de oro y platino en más de 35 países, la banda que realizó más 200 shows en más de 30 países y alrededor de 3 millones de fanáticos que disfrutaron de sus conciertos, recorrerá su vasto repertorio.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
