Diálogo con los artistas de la muestra “Inspiración, imagen y vanguardia”
Este sábado en el Museo Castagnino.
Se llevará a cabo este sábado el encuentro “Diálogo con los Artistas”, en el marco de la muestra “Inspiración, imagen y vanguardia” homenaje al Centenario de Astor Piazzolla.
Organizada por la Secretaría de Cultura y 360cultural, será a las 17, en la sede del Museo Castagnino, con la participación de los artistas Julio Alberto Fonzo, Silvina Mendiondo y Daniel González Eguía, que forman parte de la mencionada muestra con pinturas, esculturas, intervenciones y sublimaciones.
En la oportunidad recorrerán experiencias vividas con la figura y música de Piazzolla y como cambiaron sus miradas al plasmar los colores sobre el lienzo, sus sensaciones al escuchar su música y el vuelo recorrido hasta llegar a la obra.
Lo más visto hoy
- 1Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3VIDEO: Kevin Vallejos, el gladiador de Batán que deslumbra en UFC « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Damonte sería el DT de Aldosivi « Diario La Capital de Mar del Plata
