CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 30 de septiembre de 2016

Distintos reclamos sociales impiden el acceso a la Municipalidad

Las entradas principales al Palacio Municipal se encuentran obstruidas por protestas de diferentes organizaciones sociales. Por este motivo se suspendió el recambio de la tarjeta SUBE en este lugar.

En la mañana de este viernes distintas protestas sociales confluyeron en la Municipalidad impidiendo el acceso a la misma y cortando el tránsito en las calles aledañas.

La circulación vehícular se encuentra cortada en la avenida Luro, desde La Rioja hasta Mitre, y en la calle Hipólito Yrigoyen, desde San Martín hasta Luro.

Por la calle Yrigoyen están los integrantes del Movimiento de Teresa Rodríguez y Votamos Luchar, quienes acampan desde el lunes en reclamo de trabajos dignos y en contra de los tarifazos.

Por otro lado, sobre la avenida Luro están miembros de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y en otro sector de esta avenida está la Unión de Trabajadores de la Tierra de Mar del Plata. Integrantes de esta última estuvieron regalando verdura como parte de la protesta.

Desde Transporte indicaron que hoy no se realizará el recambio de la tarjeta SUBE en el Hall de la Municipalidad ya que sus entradas están obstruídas. Cabe aclarar que en los demás lugares el trámite se realiza normalmente.