Coronavirus: detectan 47 nuevos contagios y los casos activos son 221
No hubo fallecidos mientras que 30 personas recibieron el alta
La Secretaría de Salud municipal confirmó que se detectaron 47 nuevos contagios de coronavirus en Mar del Plata mientras que no hubo fallecimientos. Además, hay 221 casos activos y un internado en terapia intensiva.
En el último informe del SISA, se confirmaron 47 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales uno corresponde a un caso definido por criterio clínico epidemiológico y 46 a estudios laboratoriales realizados desde el 7 al 15 de diciembre.
Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 30 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. Por último, en el día de hoy el SISA no registró nuevos fallecimientos.
Hasta el momento, los casos confirmados son 84.604, los activos 221, los recuperados 81.680 y los fallecidos 2.703.
En tanto, hay un paciente en terapia intensiva con coronavirus.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
