Galitiello no continuará como entrenador de Kimberley
Anuncio oficial del club de la Avenida Independencia.
El Club Atlético Kimberley anunció que Pablo Galitiello no continuará como técnico del plantel principal de fútbol que afrontará la temporada 2022.
El entrenador estuvo poco menos de un año en el cargo, desde su arribo en enero de 2021. En la Liga Marplatense de Fútbol no logró retener la corona, aunque estuvo muy cerca. Kimberley perdió por penales en la definición por penales de la final anual frente a Argentinos del Sud. El récord en el torneo fue de once triunfos, cinco empates y dos derrotas.
El club de la Avenida Independencia, en tanto, quedó eliminado más temprano de lo previsto en el Regional Amateur: no pasó la primera fase, en la que compartió grupo con El Porvenir de San Clemente del Tuyú e Independiente de San Cayetano, el clasificado en la zona 5 de la Región Pampeana Sur. El equipo marplatense se despidió con una victoria, una igualdad y dos caídas.
Lo más visto hoy
- 1Sigue el tiempo inestable: se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenaron a 7 años de prisión por intentar matar a su cuñado a puñaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kast se impuso en el Balotaje de Chile y es el nuevo presidente trasandino « Diario La Capital de Mar del Plata
