CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 25 de diciembre de 2021

Fátima Florez, primera en pedir el pase sanitario para poder ver su show

Desarrolla en el Roxy su nuevo "Fátima es camaleónica", la primera propuesta del teatro comercial que desembarcó en esta ciudad.

Enorme galería de personajes pasan por el talento de la actriz.

 

 

Primera en inaugurar la temporada de verano, Fátima Florez también arrancó sujeta a las nuevas condiciones sanitarias: desde el miércoles último pide el pase sanitario para el público que ingresa al teatro Radio City Roxy.

Al ingreso de “Fátima es camaleónica”, cada espectador o espectadora debe presentar el pase sanitario libre Covid, que empezó a regir para mayores de 13 años en eventos masivos y espacios cerrados en la provincia de Buenos Aires.

El objetivo es verificar la administración de la dosis completa de vacunas contra el Covid-19 en la provincia de Buenos Aires.

Además de una enorme galería de personajes, participa el mago Emanuel y realiza su debut teatral el joven humorista e imitador argentino Iván Ramírez. Y un gran elenco de artistas compuesto por músicos en vivo, cantantes y bailarines integran el staff.

Creado, escrito y dirigido por Norberto Marcos, este nuevo show es un musical familiar apto para todo público al estilo de los grandes espectáculos de music hall internacionales.

Para las personas que residan en Mar del Plata, las entradas se venden con un beneficio especial, un descuento del 30 por ciento.