Visa incorporará la tarjeta de débito para compras en comercios electrónicos
Habilita a que los usuarios de más de 25 millones de tarjetas emitidas en el país puedan comprar en los comercios adheridos a través de Internet.
Visa incorporará la tarjeta de débito para compras en comercios electrónicos de la Argentina, una nueva disposición que se suma a la adquisición de bienes a través de tarjeta de crédito.
“Con Visa Débito los comercios amplían su oferta de pago en su canal ecommerce, mejorando su servicio y la experiencia de compra del cliente”, afirmó el gerente de Negocio Visa, Tomás Flaherty.
Hasta el momento, la compra o venta de un producto a través de tiendas electrónicas podía realizarse sólo con tarjetas de crédito.
Esta nueva disposición habilita a que los usuarios de más de 25 millones de tarjetas Visa emitidas en el país puedan comprar en los comercios adheridos a través de Internet.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
