CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 8 de enero de 2022

Un motociclista herido tras chocar con un vehículo utilitario

Ocurrió ayer a la noche en Valencia y Carballo. La víctima, de 38 años tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal, donde ingresó con lesiones leves y quedó internada preventivamente.

Un motociclista de 38 años resultó herido ayer a la noche tras chocar con un vehículo utilitario en el barrio Los Pinares y tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal.

El choque ocurrió en la intersección de Valencia y Montes Carballo, cuando por motivos que son de investigación una Renault Kangoo impactó con una moto Honda 150 cc.

Producto del impacto, le motociclista quedó tendido en la cinta asfáltica y el conductor del utilitario frenó su marcha para asistirlo y un testigo del accidente llamó al 911 para advertir a la policía.

Personal de la comisaría séptima y una ambulancia del SAME fueron hasta el lugar y si bien la víctima no presentaba heridas de gravedad a la vista, los médicos lo trasladaron al Hospital Interzonal, donde quedó internado en observación.

Peritos de policía científica realizaron las tareas de rigor para determinar las responsabilidades en el choque y agentes de  Tránsito de la Municipalidad le realizaron el test de alcoholemia al conductor de la Renault Kangoo, que dio negativo.

El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien calificó lo sucedido como “lesiones culposas”.