Eliminación del Aston Villa de los marplatenses
Perdió 1-0 como visitante de Manchester United en la FA Cup.
Buen partido de Buendía pese a la derrota.
Aston Villa, con los marplatenses Emiliano Martínez y Emiliano Buendía como titulares, cayó inmerecidamente 1-0 ante Manchester United, en el Old Trafford, y quedó eliminado en la FA Cup de Inglaterra.
“Dibu” tuvo poca tarea y nada que hacer en el gol de Mc Tominay. Sus intervenciones más importantes fueron en el primer tiempo, ante un remate cruzado dentro del área de Edison Cavani y un disparo de media distancia de Luke Shaw. Hay que recordar que días atrás se mencionó la posibilidad del traspaso del marplatense a Manchester United en 50 millones de euros, algo que por el momento no se concretó en este mercado.
Por su parte, Buendía cumplió una buena actuación, hasta que salió reemplazado a doce minutos del final. Tuvo alguna chance de gol, se mostró muy participativo y lució -como es habitual- por su capacidad para dar pases entre líneas.
Aston Villa fue superior, pero no concretó y, cuando lo hizo (dos veces), sus tantos fueron anulados por el VAR.
Otro marplatense, Lucas Martínez Quarta, tuvo una mala tarde en Fiorentina, que cayó goleado 4-0 ante Torino por la liga de Italia. El ex River salió reemplazado en el entretiempo, cuando su equipo ya perdía por tres goles.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
