Eliminación del Aston Villa de los marplatenses
Perdió 1-0 como visitante de Manchester United en la FA Cup.
Buen partido de Buendía pese a la derrota.
Aston Villa, con los marplatenses Emiliano Martínez y Emiliano Buendía como titulares, cayó inmerecidamente 1-0 ante Manchester United, en el Old Trafford, y quedó eliminado en la FA Cup de Inglaterra.
“Dibu” tuvo poca tarea y nada que hacer en el gol de Mc Tominay. Sus intervenciones más importantes fueron en el primer tiempo, ante un remate cruzado dentro del área de Edison Cavani y un disparo de media distancia de Luke Shaw. Hay que recordar que días atrás se mencionó la posibilidad del traspaso del marplatense a Manchester United en 50 millones de euros, algo que por el momento no se concretó en este mercado.
Por su parte, Buendía cumplió una buena actuación, hasta que salió reemplazado a doce minutos del final. Tuvo alguna chance de gol, se mostró muy participativo y lució -como es habitual- por su capacidad para dar pases entre líneas.
Aston Villa fue superior, pero no concretó y, cuando lo hizo (dos veces), sus tantos fueron anulados por el VAR.
Otro marplatense, Lucas Martínez Quarta, tuvo una mala tarde en Fiorentina, que cayó goleado 4-0 ante Torino por la liga de Italia. El ex River salió reemplazado en el entretiempo, cuando su equipo ya perdía por tres goles.
Lo más visto hoy
- 1Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el calor, pero con probabilidad de lluvias: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
