La indecorosa frase del intendente de Tandil que ya enciende polémica
Miguel Angel Lunghi, en el poder desde 2003, pronunció una frase poco feliz ante un reclamo de mayor seguridad.
“No agarré la función de intendente para rascarme las bolas”, dijo el intendente de Tandil, Miguel Angel Lunghi (UCR), ante una manifestación de vecinos que reclamaban mayor seguridad.
La frase encendió la polémica y el debate: ¿está bien que un jefe comunal se exprese de esa manera?
El lunes a la noche, una protesta de más de 100 manifestantes se concentró en el palacio comunal para reclamar medidas contra la delincuencia, sobre todo contra un grupo de menores que protagonizaron hechos delictivos en las últimas semanas.
El intendente, que desempeña ese cargo desde 2003, dijo que la inseguridad es una problemática generada por más de una causa, y que su solución no depende del municipio, sino de un cambio en la legislación.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el periodista marplatense Maximiliano Scalisi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Comercial gritó campeón tras casi 70 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se incendió un histórico hotel de egresados en Bariloche « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Galería de imágenes del título de Comercial en el rugby local « Diario La Capital de Mar del Plata
