Arte y Espectáculos 20 de enero de 2022
Suspendió la función del miércoles “Una semana nada más” y hoy regresa con normalidad
En el Radio City.
La obra de Nicolás Vázquez “Una semana nada más”, suspendió la función de este miércoles en el Teatro Radio Ctiy. Lo hizo cuando ya se había iniciado.
De acuerdo a un comunicado enviado por esta sala, la suspensión se debió a “inconvenientes técnicos ajenos a la producción” vinculados con el sonido, que originó que la mitad de la sala no pudiera escuchar los diálogos de esta exitosa sit com, que protagonizan Vázquez junto a Gimena Accardi y Benjamín Rojas.

“Hoy (por este jueves) se solucionaron los inconvenientes y la obra vuelve a hacer funciones, las entradas del miércoles se reagruparon en otras funciones”, explicaron desde la producción del show.
Lo más visto hoy
- 1Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Trágico incendio en un geriátrico deja cuatro muertos y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Prófugo por homicidio en Buenos Aires cayó en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
