Arte y Espectáculos 20 de enero de 2022
Suspendió la función del miércoles “Una semana nada más” y hoy regresa con normalidad
En el Radio City.
La obra de Nicolás Vázquez “Una semana nada más”, suspendió la función de este miércoles en el Teatro Radio Ctiy. Lo hizo cuando ya se había iniciado.
De acuerdo a un comunicado enviado por esta sala, la suspensión se debió a “inconvenientes técnicos ajenos a la producción” vinculados con el sonido, que originó que la mitad de la sala no pudiera escuchar los diálogos de esta exitosa sit com, que protagonizan Vázquez junto a Gimena Accardi y Benjamín Rojas.

“Hoy (por este jueves) se solucionaron los inconvenientes y la obra vuelve a hacer funciones, las entradas del miércoles se reagruparon en otras funciones”, explicaron desde la producción del show.
Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
