CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 23 de febrero de 2022

Drama, comedia, acción y terror en los estrenos cinematográficos

Llega Belfast, del aclamado Kenneth Branagh. También se podrán ver nuevas aventuras de la franquicia "Jackass", la versión moderna de Romeo y Julieta "Pasión, amor y muerte", "La llamada final" y la reposición de "El Padrino", a 50 años de su estreno.

Un jueves con alternativas muy distintas entre si, renueva la cartelera cinematográfica en Mar del Plata.
Del aclamado director Kenneth Branagh llega el drama Belfast, se podrán ver nuevas aventuras de la franquicia Jackass, la versión moderna de Romeo y Julieta en Pasión, amor y muerte, la de terror La llamada final y la reposición de El Padrino, a 50 años de su estreno.

Belfast

Del aclamado director Kenneth Branagh, y protagonizado por un reconocido reparto, Belfast es una historia personal y alegre sobre el poder de la memoria, ambientada a finales de la década de los 60 en Irlanda del Norte. Esta conmovedora historia se centra en Buddy, un joven en plena adolescencia, cuya vida está llena de amor familiar, travesuras infantiles, y un romance intenso. Sin embargo, con su querida ciudad natal atrapada en una creciente agitación, su familia se enfrenta a una decisión trascendental: esperar a que el conflicto pase o dejar todo atrás para iniciar una nueva vida.

Elenco: Jamie Dornan, Caitriona Balfe, Judi Dench, Jude Hill.

Jackass Forever

Celebrando la alegría de estar de vuelta con sus mejores amigos, el equipo de idiotas original regresa para otra ronda de situaciones hilarantes, tremendamente absurdas y, a menudo peligrosas con un poco de ayuda de un emocionante nuevo elenco.

Dirigida por Jeff Tremaine, cuenta con un elenco conformado por Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy.

La llamada final

Situada en el otoño de 1987. Tras la inesperada muerte de una anciana sospechosa de ser bruja, un grupo de amigos que la atormentaba se ven obligados a llamar a un teléfono instalado en el interior de ataúd. Sin embargo, alguien al otro lado de la línea les contestará y les mostrará lo que es convertir su vida en un infierno.

Dirigida por Timothy Woodward Jr. está protagonizada por Lin Shaye, Tobin Bell, Chester Rushing.

El Padrino, 50 años

Desde su juventud, Vito se distinguió por ser un hombre de palabra, alguien con honor y generoso con los suyos. Una vez que su apellido comenzó a tomar renombre, la gente acudía a él para pedir sus favores y protección a cambio de lealtad. Los negocios de los Corleone comienzan con la importación de aceite, pero su dominio empieza a cubrir otros campos; los hombres de poder conocen de lo ilegal de sus acciones, pero los beneficios económicos que de ello obtienen, resultan suficientes para otorgarle su protección. La dinastía Corleone está integrada por los cuatro hijos del patriarca, Sonny el mayor y su mano derecha, aquel que heredará todo; Fredo a quien siempre se lo ha catalogado como el más débil de la familia y por ende el más protegido; Michael el menor de quien se esperaba siguiera el camino de la rectitud; Connie, la única mujer de la familia; y Tom Hagen quien a pesar de que no es hijo biológico de los Corleone, la familia lo asume como tal y le asigna la responsabilidad de ser el abogado de la familia.
El famoso drama dirigido por Francis Ford Coppola está protagonizado por Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall y Diane Keaton.

Pasión, amor y muerte

Los Rathcart y los Gibbon son los Montesco y Capuleto del tiempo moderno, dos familias rivales que cada una controla su propio imperio mediático en la ciudad. Sus hijos adolescentes Mary Rathcart y Ben Gibbon deciden ignorar esta enemistad familiar y se enamoran, pero, como en Romeo y Julieta sus padres están determinados a mantenerlos separados.

Película de acción y comedia dirigida por Collin Schiffli.

Con actuaciones de Diego Boneta, Alexandra Daddario, Travis Fimmel, Justin Chatwin, Wade Allain-Marcus, Emmanuelle Chriqui, Nicola Correia Damude, John Ralston, Michelle Nolden, Stuart Hughes.