Sean Penn se encuentra en Ucrania rodando un documental sobre la avanzada rusa
El reconocido actor y realizador estadounidense se encuentra recorriendo la zona acompañado por grupos militares ucranianos, y el Poder Ejecutivo encabezado por el presidente Volodímir Zelenski, recibió muy bien la noticia de su paso por el país.
El reconocido actor y realizador estadounidense Sean Penn se encuentra en Ucrania rodando un documental sobre la avanzada rusa en ese territorio que comenzó durante la madrugada del miércoles, según confirmaron desde Vice Studios, la productora del filme.
Penn, dos veces ganador del Oscar a Mejor actor por “Río místico” (2003) y “Milk” (2008), ya había visitado ese país de Europa del este en noviembre del año pasado, y el pasado martes estuvo presente en una conferencia de prensa realizada en Kiev registrando las declaraciones de los funcionarios sobre la entonces inminente crisis diplomática y bélica.
En la misma línea, el sitio especializado Variety informó que el intérprete se encuentra recorriendo la zona acompañado por grupos militares ucranianos, y que el Poder Ejecutivo encabezado por el presidente Volodímir Zelenski, recibió muy bien la noticia de su paso por el país.
Al respecto, se conoció que Penn visitó la oficina del primer mandatario y que mantuvo conversaciones con la activista y exdiputada Iryna Vereshchuk, así como con periodistas locales y miembros de las fuerzas armadas ucranianas.
Además, desde el Ejecutivo de Ucrania emitieron un comunicado en el que comentaron que el realizador se dirigió “especialmente a Kiev para registrar todos los eventos que están sucediendo y contarle al mundo la verdad sobre la invasión rusa” que se conoció durante las últimas horas.
“Sean Penn está entre aquellos que apoyan a Ucrania en Ucrania. Nuestro país está muy agradecido con él por semejante muestra de coraje y honestidad”, sigue el texto.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
