CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 25 de marzo de 2022

Quién era el elegido de Gerardo Rozín para conducir “La Peña de Morfi”

Gerardo Rozín había elegido a su reemplazante ideal para cubrir su rol en el programa. Desde que se enfermó el conductor comenzó a comunicarse con Migue Granados para que conduzca “La Peña de Morfi”. A pesar de las insistencias, el humorista no aceptó la propuesta ya que “no estaría a su altura y era imposible querer agarrar eso sabiendo lo que iba a pasar”.

Migue Granados publicó una serie de tuits, cuando sucedió el fallecimiento de Gerardo, donde explicó cómo habían sido sus charlas. “Me dijo quizás el mejor piropo: que ´nadie iba a respetar tanto la música y la comida como yo´” comentó en su Twitter. A pesar del halago, no le aceptó la propuesta y tampoco está pensando en la posibilidad de llevarlo hoy a cabo, cómo se habría confirmado en varios programas. 

Tweets Migue Granados

El hijo de Pablo Granados finalmente borró lo publicado ya que recibió muchas críticas al exponer lo que hablaban en las charlas íntimas. También, le contestó a un tweet al periodista Sebastián Wainraich, donde se lamentaba por la noticia, donde le contó lo que Gerardo decía de él: “Me ha dicho que te envidiaba porque eras el mejor”. 

En las últimas horas se dijo que Nicolás Repetto sería el conductor de “La Peña de Morfi”, aunque también lo desmintió. La noticia se divulgó luego de que Iván de Pineda no aceptó la propuesta ya que tiene otros compromisos pactados durante el año que le impedirían participar de todos los programas. Además, porque su decisión de conducir el ciclo por un tiempo era por Gerardo y solo iba a hacer algunos reemplazos.