Santero hizo la pole y gran clasificación de Christian Ivan Ramos
El piloto radicado en esta ciudad hizo el octavo mejor tiempo. Ugalde terminó 39° y Ledesma 41°.
Foto archivo.
Julián Santero hizo el mejor tiempo de clasificación en la tercera fecha del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde los marplatenses Lionel Ugalde y Christian Ledesma clasificaron 39° y 41°, respectivamente.
El Ford de Santero marcó el ritmo con un tiempo de 1’25”101. Agustín Canapino y Santiago Mangoni, ambos con Chevrolet, clasificaron segundo y tercero.
Muy buena actuación tuvo Christian Ramos (Dodge), piloto nacido en Mechongué pero que tiene su taller en Mar del Plata, quien marcó el octavo mejor tiempo, a 0.752. Hay que recordar que el campeón del TC Mouras en 2020 transita su primera temporada en la principal categoría del automovilismo argentino.
El uruguayo Marcos Landa (Torino), también radicado en esta ciudad, terminó 18°, con un tiempo de 1’26’160.
Ugalde (Torino) clasificó 39° en su primera competencia del año: estuvo ausente en Viedma y Neuquén. Mientras que Christian Ledesma (Chevrolet) registró 1’27’659.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reacciones divididas en la política marplatense tras la media sanción de la reforma laboral « Diario La Capital de Mar del Plata
