Volvió a funcionar el sitio web para tramitar licencias de conducir
"Ya se encuentra en funcionamiento", destacaron desde el municipio, luego de un inconveniente registrado este martes que obligó a reprogramar cientos de turnos.
El sitio web para tramitar licencias de conducir volvió a funcionar, comunicaron esta tarde desde el municipio, luego de un inconveniente registrado este martes, que obligó a reprogramar cientos de turnos.
“La Municipalidad de General Pueyrredon informa que el sitio para tramitar licencias ya se encuentra en funcionamiento, tanto como el sistema de gestión de las mismas”, confirmaron desde la comuna, a través de un comunicado oficial”.
“Cabe recordar que debido a un problema ajeno al Municipio iniciado el pasado martes, los turnos debieron ser reprogramados aunque el servicio de impresión de licencias no sufrió demoras de ningún tipo“, aclararon.
En este marco, los turnos correspondientes a este martes (aproximadamente unos 700) y los de este miércoles ya habían sido reprogramados al sábado 2 de abril y a los primeros días de la semana que viene, por lo que se estimaba habría un retraso a la hora de otorgar nuevos turnos.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
