Desconcertantes declaraciones de Sigali tras el triunfo de Racing
El defensor sorprendió a todos luego de la victoria.
Luego de la victoria de Racing ante Sarmiento de Junín, el defensor Leandro Sigali realizó unas sorpresivas declaraciones.
El líder e invicto Racing venció hoy a Sarmiento de Junín por 4 a 1 como local, en uno de los encuentros correspondientes a la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Los goles de Enzo Copetti (28m. ST y 48m. ST) y Tomás Chancalay (38m. ST), de penal, y Javier Correa (49m. ST) le dieron la punta al equipo de Fernando Gago, mientras que antes anotó Julián Brea (32m. PT) en la visita.
Con esta victoria, Racing suma 18 puntos -cinco victorias y tres empates- en el torneo y Sarmiento tiene 11 unidades pero cayó en zona de descenso.
Tras el partido, el zaguero de la Academia hizo declaraciones que desconcertaron. “La verdad que no recuerdo mucho”, repitió ante las tres preguntas del periodista que estaba en campo de juego.
El video rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales donde muchos usuarios especulaban sobre la sorprendente situación. Una de las versiones es que las declaraciones fueron parte de una campaña de concientización sobre el Alzheimer.
¿Qué pasó, Leo Sigali? 🤔#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/YTjWZmxPIy
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 2, 2022
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
