Segundo Portabales, Calvino, Lorenzani, Serda y Albelo festejaron en el orden local
Se disputó este fin de semana la primera fecha del circuito marplatense. La segunda será en Nick en el mes de mayo. Cuenta regresiva para el Sudamericano Juvenil.
Segundo Portabales y Guido Calvino, finalistas de primera, posan junto a Matías Trotta, de la organización del circuito local.
Segundo Portabales, Guido Calvino, Agustín Lorenzani, Felipe Serda y Nacho Albelo fueron los campeones en las distintas categorías de la primera fecha del circuito local de squash, organizado por el Club Casal y fiscalizado por la Asociación Marplatense de Squash Rackets. La segunda fecha se disputará en el club Nick a mediados de mayo.
En la primera categoría Segundo Portabales se impuso 3-0 a Guido Calvino, que pudo festejar en la final de segunda ante Santiago Portabales, a quien superó por 3-0. Agustín Lorenzani, por su parte, se impuso 3-1 a César Vázquez en la final de tercera, pero cayó 3-0 ante Felipe Serda en la definición de cuarta. Por último, en quinta, Nacho Albelo derrotó 3-0 a Ramón Kersner.

César Vázquez y Agustín Lorenzo, finalistas de tercera, flanquean a Matías Trotta.
El squash vive un momento muy especial en Mar del Plata, que está a punto de albergar el Torneo Sudamericano Juvenil, que se disputará del 24 al 30 de abril en los clubes Casal y Nick.
En dicho certamen participarán más de 170 jugadores de todos los países de Sudamérica y Guatemala y además convocará cuerpos técnicos, dirigentes y familiares de todos los deportistas. El Sudamericano Juvenil fue declarado de interés turístico por el municipio.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
