CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 14 de abril de 2022

Amenazó a su propio hermano y disparó al aire en un campo

Tiene 48 años y en su poder la policía encontró un revólver, una escopeta y diez municiones. El hecho ocurrió en Estación Chapadmalal.

Un hombre de 48 años amenazó a su propio hermano y disparó al aire en un campo de Estación Chapadmalal, por lo que la policía allanó el lugar y le secuestró dos armas de fuego y balas.

El hecho ocurrió el pasado viernes y fue denunciado en el destacamento policial ubicado en dicho sector del partido de General Pueyrredon. Por orden de la instructora judicial Graciela Trill, titular de la Fiscalía de Composición Temprana de Conflictos Penales, los efectivos realizaron un operativo en el lugar.

El procedimiento se realizó este miércoles por la tarde y finalizó con el secuestro de una escopeta, un revólver y 10 municiones. A pesar de que fue demorado, el hombre recuperó luego la libertad aunque quedó imputado en una causa caratulada “Amenazas agravadas”.



Lo más visto hoy