Murieron un hombre y una mujer tras un choque en la ruta 11
Ocurrió a la altura del kilómetro 460, cerca del Faro Querandí. Otra de las víctimas sufrió lesiones y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos.
Un hombre y una mujer murieron este lunes a la tarde tras un choque frontal en la ruta 11, a la altura del kilómetro 460, mientras que otra de las víctimas debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El accidente se produjo a las 17 cerca del Faro Querandí, cuando por motivos que son materia de investigación un automóvil marca Volkswagen Gol y otro Jeep Renegade colisionaron de frente. Los ocupantes del primero de los vehículos fallecieron, mientras que la conductora del segundo sufrió diversas lesiones y fue conducida en una ambulancia del SAME hacia el nosocomio de Mar del Plata.
En el lugar del hecho trabajaron Bomberos de Mar Chiquita, personal del Destacamento Vial Coronel Vidal y miembros de la Policía Científica.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Buscar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a menores de viralizar un video íntimo de la exnovia de uno de ellos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
