CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 26 de abril de 2022

Realizan campaña de donación para las comunidades wichis del Chaco Salteño

Bajo el lema de "Una buena acción puede cambiarlo todo" se lleva a cabo una colecta para brindar ayuda en las localidades de Murillo y Hickmann.

La 2ª Campaña Solidaria de Donación para brindar ayudada las comunidades wichis de las localidades de Murillo y Hickmann, en el Chaco Salteño se realiza por estos días en Mar del Plata, bajo el lema “Una buena acción puede cambiarlo todo”.

En ese marco, este sábado a las 21 se llevará en el Club Peñarol una cena show con bandas en vivo y DJ con el objetivo de juntar fondos para el combustible del camión que transportará todo lo enviado a Salta.

También desde Mar del Plata se puede colaborar hasta fin de mes donando agua potable, ropa de bebés niños y adultos, útiles escolares, alimentos no perecederos, libros y baldes vacíos de 20 litros, que servirán para recolectar agua.

Los contactos para obtener las entradas a la cena y coordinar las donaciones son Gustavo (2233047747) y Mariano (2234548765), quienes se encargan de la recolección de los elementos requeridos a domicilio.

wichis 2

Esta es la segunda edición de la campaña de donación de dinero y elementos para brindar ayuda a las comunidades wichis del Chaco Salteño. Las imágenes que ilustran esta nota corresponden a la realizada en 2021.

wichis 3



Lo más visto hoy