Los padres acusados de abusar y asesinar a su bebé se negaron a declarar
Lucía Sosa y Héctor Picart están acusados por "abuso sexual agravado seguido de muerte".
Lucía Sosa (33 años) y Héctor Picart (52), los padres acusados de abusar y matar a su bebé de 11 meses, decidieron no declarar en el llamado a indagatoria que ordenó la fiscal María Isabel Sánchez.
Ambos fueron trasladados esta mañana a Tribunales donde estaba previsto que declararán en la fiscalía.
Sosa y Picart están imputados del delito de “abuso sexual agravado seguido de muerte” ya que Sánchez los acusa de haber asesinado a Yazmín, de 11 meses.
La bebé falleció en el Hospital Interzonal de Agudos por una complicación general pero la autopsia reveló un dato escalofriante: la bebé de 11 meses había sido abusada sexualmente.
Los padres de Yazmín fueron detenidos la noche del lunes en Rawson y 228 cuando caminaban por la calle.
Lo más visto hoy
- 1Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Atraparon en el centro a un ladrón “serial” de kioscos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De “Zorros Grises” a asesinos: el caso Ferrero, 40 años después « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murieron un joven y su bebé tras chocar contra un árbol en la Ruta 74 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Choque fatal en la Ruta 20: murieron una pareja y su hija de dos años « Diario La Capital de Mar del Plata
