“Dark”, lo nuevo de los marplatenses Sonorámicos
El tema se encuentra en todas las plataformas y sonará en vivo este viernes.
La banda marplatense de rock alternativo, Sonoramicos, presenta su nuevo single “Dark”, en anticipo de su próximo E.P a editarse en el mes de junio.
Dark se encuentra disponible desde este miércoles en todas las plataformas digitales.
Dark y el resto de las canciones del EP fueron grabadas en El Bunker Estudio por Marta Luz Peralta y mezclado y masterizado por Gabriel Nebular y se estrenaron en una serie de presentaciones en vivo.
Además, este viernes viernes 6 de mayo continuarán con la difusión de este nuevo materiam, en el marco de un mini festival en EL Patio X San Pugliese.
Mirá el video de “Dark”:
Sonoramicos se formó a mediados de año 2018, cuando Diego Fleita (guitarra y voz) y Fernando Golmar (guitarra) retomaron un proyecto de principios de los años 2000 llamado Sonorama y comenzaron a grabar de manera independiente algunas de las canciones, con un sonido renovado y con algunos toques electrónicos, entre las que se destacan Dia Feliz y Creo.
En 2019 se completa la banda con la incorporación de Carlos Verge (bajo) y Pablo Fonseca (batería) consolidando una propuesta más cruda y vinculada al rock de los años 90.
Lo más visto hoy
- 1Minella Stadium aseguró que ya invirtió cerca de 3 millones de dólares y planea el regreso del fútbol de verano en 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atropelló y mató a un ciclista en la Autovía 2, huyó y luego se entregó: quedó detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Guardavidas intervinieron y evitaron un ataque a cuchilladas en Playa Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
