CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 8 de mayo de 2022

Se definió la Zona A y están los rivales para Boca y Estudiantes en cuartos

Este domingo se jugaron los partidos que determinaron las posiciones finales de la Zona A, que ya tenía como clasificados a Racing y River desde la fecha pasada.

La Zona A de la Copa de la Liga Profesional se definió este domingo y así quedó definido el cuadro de los play offs del torneo.

Con la Zona B resuelta el sábado, este domingo se jugaron cinco partidos con seis equipos con chances de meterse en los cuartos de final.

Finalmente Defensa y Justicia y Argentinos Juniors se quedaron con los dos boletos restantes y serán los rivales de Boca y Estudiantes respectivamente.

Newell’s, que llegó como tercero en las posiciones a esta última fecha, perdió como local ante Gimnasia 3 a 1 y se quedó fuera de todo. Al “lobo” no el alcanzaron los tres puntos por los triunfos de Defensa y Argentinos.

Los de Florencio Varela se impusieron como locales a Patronato por 1 a 0 y quedaron terceros. Argentinos, en tanto, le ganó en La Paternal a Unión 2 a 1 y es el cuarto clasificado de la Zona A.

Sarmiento, el restante equipo que llegó con posibilidades de clasificación, perdió 1 a 0 en su visita a Talleres.

Aldosivi ya había clasificado el sábado como cuarto de la Zona B y estará jugando el martes desde las 18.30 en el Cilindro de Avellaneda frente a Racing.

Así las cosas los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional se jugarán de la siguiente manera:

 

Racing vs. Aldosivi

River vs. Tigre

Estudiantes vs. Argentinos

Boca vs. Defensa y Justicia

 



Lo más visto hoy