D-MOL lleva su propuesta a Chauvin
La dupla fusiona electrónica de avanzada con estructuras tangueras.
La agrupación de Electro Tango Marplatense D-MOL, se presentará en el nuevo escenario de Chauvín (San Luis 2849) este miércoles 11 de mayo a las 21.
D-Mol Es una dupla oriunda de Mar del Plata creada en el 2014, liderada por el violinista y compositor Pablo Albornoz, junto al productor Daniel Susperreguy. Realizan música propia y tangos utilizando instrumentos del género procesados con nuevas tecnologías, fusionando electrónica de avanzada con estructuras tangueras.
El dúo ha realizado presentaciones en festivales, teatros y milongas en Argentina como tres veces a Europa con gran éxito(Polonia, Italia, España, Alemania, Suiza y Suecia) con el fin de expresar un nuevo enfoque musical Argentino al mundo.
En 2018 presentó su primer CD: “Neo tango Sur” y actualmente esta trabajando en su segundo Album.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
