CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 14 de mayo de 2022

Dos propuestas musicales para este domingo

Con "La Resaca" y "Somos canto" en diversos escenarios de Mar del Plata.

Arriba: "Somos canto", abajo: "La Resaca".

“La Resaca”

El grupo marplatense “La Resaca” se presentará este domingo a las 21 en el escenario de Diagonal Pueyrredon 3017. La banda realizará un show electroacústico con la formación original que integran Enrique Borrás (guitarra y voz), Charlie Borrás (guitarra y coro), Enzo Parisi (bajo y coros) y Fabio Juarez (batería).

Con una trayectoria de más de 35 años en la escena local, la banda desarrolla un estilo versátil dentro del hard rock y el blues, con composiciones llenas de anécdotas, realidades, amor, soledad y situaciones cotidianas.

Luego de un cambio de formación, genera nuevos temas, produce y afianza su proyecto musical. Lo que se viene es la grabación de su nuevo disco y la producción de dos videos, con actores y actrices locales.

“Somos Canto”

El grupo “Somos Canto” propondrá  este domingo un concierto acapella sobre un repertorio que cuenta con obras del folcklore argentino, algunas obras latinoamericanas y canciones de autores argentinos.

Participarán Laura Basso, Marcos Basso, Margarita Keudell y Marcelo Basso. Los cuatro son docentes de distintas disciplinas y tienen una gran formación musical. El grupo nace para encontrar un necesario espacio de expresión a través de la música y de las voces generando armonías. La actuación será a las 20 en San Luis 2849.