Motociclista resultó herido al chocar con una camioneta
Sucedió esta madrugada en Olavarría y Castelli. La víctima, de 19 años, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal.
Foto ilustrativa
Un joven de 19 años resultó herido esta madrugada al chocar en la moto que conducía contra una camioneta en la intersección de Olavarría y Castelli.
El hecho ocurrió esta madrugada, cuando por motivos que son de investigación una Renault Duster, conducida por un hombre de 32 años, chocó con una moto Honda manejada por un joven de 19.
Producto del impacto, el motociclista cayó al suelo y quedó tendido sobre la cinta asfáltica. Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación, por lo que personal de la comisaría novena fue hasta la zona para asistir a los involucrados.
El motociclista fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal, donde quedó internado con politraumatismos.
Fuentes oficiales informaron que la documentación de ambos vehículos estaban en regla. El hecho quedó calificado como “lesiones culposas” y es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi.
Lo más visto hoy
- 1Recuperan tres camionetas que fueron robadas en los últimos días « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Robos en casas: una problemática grave resumida en el accionar de una banda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Colectivo escolar que iba en cortejo fúnebre chocó el arco del cementerio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Video: héroe civil desarmó a un terrorista en pleno ataque antisemitista « Diario La Capital de Mar del Plata
