Detienen a una mujer por robar en la Escuela Especial N° 514
Ocurrió el sábado a la noche en San Martín 5650. La aprehendida, de 36 años, tenía un pedido de captura por otro robo. Su cómplice, un hombre que no pudo ser identificado, se dio a la fuga.
Una mujer de 36 años que tenía pedido de captura fue detenida el sábado a la noche luego de haber ingresado a robar, junto a un hombre que se dio a la fuga, en la Escuela Especial N° 514.
El hecho sucedió el sábado a la noche y fue advertido por un transeúnte que al pasar por San Martín y Perú notó que alguien había ingresado a robar en la Escuela Especial N° 514 (San Martín 5650), por lo que llamó al 911.
Personal de la comisaría cuarta fue hasta la zona y constataron que el candado de la puerta trasera de la escuela había sido violentado. El testigo explicó que una pareja había entrado el lugar y otorgó la descripción del hombre y la mujer.
Con esta información, en la avenida Luro y Tierra del Fuego los policías lograron aprehender a la mujer, mientras que el hombre que iba con ella se dio a la fuga.
La mujer, de 36 años, tenía en su poder siete reflectores, una consola de sonido, un micrófono, un taladro percutor, paquetes con cubiertos, tazas y secadores de piso, todos estos elementos robados al establecimiento educativo.
Además, al ser identificada, se constató que la mujer tenía un pedido de captura activo por el delito de robo agravado.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron a la detenida por el delito de “robo doblemente agravado por escalamiento y efracción en grado de tentativa” y se dispuso que quedara alojada en el Destacamento Femenino.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
