Cortó con un cuchillo la rueda del auto de un vecino y lo detuvieron
Ocurrió el domingo a la noche en el barrio Belgrano. El aprehendido, de 57 años, se encontraba alcoholizado y tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal, con una herida en la cabeza.
Un hombre de 57 años fue aprehendido el domingo a la noche en el barrio Belgrano luego de cortar con un cuchillo la rueda del auto de un vecino y confrontar con él.
Según trascendió, el hombre se encontraba “con evidente intoxicación etílica” y, tras confrontar con su vecino sufrió un corte en la cabeza, por lo que lo tuvieron que trasladar al Hospital Interzonal.
El hecho ocurrió el domingo a la noche, cuando un hombre que se encontraba en su casa del barrio Belgrano escuchó ruidos provenientes de la vereda y, al asomarse, observó a su vecino que estaba con un cuchillo cortando las cubiertas y rayando la carrocería de su auto Toyota Corolla, que estaba estacionado en el ingreso de su vivienda.
El hombre llamó al 911 para dar aviso a la policía y salió de su casa para confrontar al vecino y evitar que siguiera destrozando su auto.
Personal de la comisaría 11° fue hasta el lugar y al llegar encontraron al agresor con el arma blanca en su poder, quien intentó pelear con la policía. El hombre fue finalmente reducido, y se constató que estaba alcoholizado y con una herida en la frente, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al detenido por “daño”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Minella Stadium aseguró que ya invirtió cerca de 3 millones de dólares y planea el regreso del fútbol de verano en 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atropelló y mató a un ciclista en la Autovía 2, huyó y luego se entregó: quedó detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Guardavidas intervinieron y evitaron un ataque a cuchilladas en Playa Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
