Cazzu y María Becerra se unen en “Maléfica”
Es una canción de explícita lírica plagada de alusiones sexuales y que forma parte de "Nena Trampa", el próximo disco de la artista jujeña.
María Becerra y Cazzu.
Cazzu y María Becerra unen sus voces en “Maléfica“, una nueva canción y videoclip de explícita lírica plagada de inequívocas alusiones sexuales, lanzada como segundo anticipo de “Nena Trampa“, el próximo disco de la artista jujeña, que estará disponible el 30 de mayo.
Más sugestivo que su letra, las imágenes del video muestran a ambas artistas en una puesta visual que exuda energía y juega todo el tiempo con la tensión sexual que genera.
Para esta producción, Cazzu sumó a Toto Tatuer, en arte plástico; Denise De La Roche, como directora de coreográfica; la dirección de Facundo Ballve; Julieta Duich, en dirección de arte; y Nico Cotton, en producción musical.
“Maléfica” sucede a “Jefa”, el primer corte que también fue acompañado de una gran producción artística audiovisual.
Junto al lanzamiento de “Nena Trampa“, Cazzu emprenderá una gira por Latinoamérica, Estados Unidos y España.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
