CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 21 de octubre de 2016

Nueva baja en el gabinete de Arroyo: renunció Agustín Cinto

El secretario de Coordinación de Gestión y Modernización de la Municipalidad se alejó esta noche del gabinete municipal. Volverá a trabajar en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El secretario de Coordinación de Gestión y Modernización de la Municipalidad, Agustín Cinto, le presentó esta noche su renuncia al intendente Carlos Arroyo y volverá a trabajar junto al jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

De esta manera, el Jefe Comunal sufre una nueva baja en el gabinete, una sangría que se produce desde el comienzo de su gestión y parece no detenerse.

Cinto justificó su renuncia en una carta de dos carillas que le envió esta noche al intendente. “Vengo a presentar mi renuncia con la convicción profesional y la satisfacción personal de que el camino que iniciamos al comienzo de la gestión está definitivamente consolidado. Quiero agradecerle muy especialmente la oportunidad que me dio de ser parte de su gabinete. Sepa usted que me siento honrado de haber contribuido a sentar las bases para el crecimiento y el desarrollo de General Pueyrredon”, escribió.