Lewandowski: “Mi era en Bayern Múnich ha terminado”
El delantero polaco solicitó a la dirigencia del club alemán que no lo retengan contra su voluntad pese a tener todavía un año mas de contrato.
Robert Lewandowski durante la conferencia de prensa. Foto: EFE | EPA | Leszek Szymanski.
El delantero polaco Robert Lewandowski aseguró este lunes que su era en Bayern Múnich “se terminó” y pidió a la dirigencia del club alemán que no lo retengan contra su voluntad pese a tener todavía un año mas de contrato.
“No me gusta esta situación. Lo que es seguro es que mi era en el Bayern ha terminado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera en este club. Vamos a ver qué pasa en las dos próximas semanas”, dijo el delantero en rueda de prensa, concentrado con la selección de Polonia.
Consultado sobre su posible llegada al Barcelona, Lewandowski dijo que “esa es una gran pregunta” pero prefirió concentrarse en el seleccionado de su país. “Después tendremos tiempo para hablar de esta situación”, reflejó el diario catalán Sport.
En Barcelona, el entrenador Xavi Hernández admitió su interés por el ganador de los últimos dos premios FIFA The Best, aceptó que “hay negociaciones”, pero avisó que “no será fácil” su llegada.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
