Se viene “Puentes”, festival solidario
Del 10 al 12 de junio.
“Puentes” Festival Solidario de Danza, Milonga y Varieté se llevará a cabo del 10 al 12 de junio, en la sede del Club Nueva Pompeya, Libertad 3881.
Será a total beneficio del Centro Barrial Pequeñxs Luchadores, que está ubicado en el barrio Parque Peña y del Club Nueva Pompeya.
Consta de ocho clases de danza, una milonga y una varieté en la que habrá números artísticos, buffet y música para bailar (cumbia, folclore, salsa, tango, entre otros ritmos). El viernes 10, a partir de las 21.30 se hará “La milonga del Club” y el sábado 11, la varieté bailable, de 21 a 24 .
Las clases serán de: técnica de tango, stretching, ritmos latinos, folclore, tango, contact improvisación, iniciación al tango, y tango clown. Estarán destinadas al público en general, con o sin experiencia.
Habrá precios populares y especialmente tendrán la posibilidad de ayudar. Para más información comunicarse a través de las redes, por teléfono o en la sede del club. (Ig: Pequeños Luchadores / FB: Centro Barrial Pequeños luchadores / IG: Club Nueva Pompeya /FB: Club social y deportivo nueva Pompeya / Libertad 3881).
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
