Rescataron a “Toti”, un carpincho que había sido secuestrado de Sierra de los Padres
La policía realizó un allanamiento en el barrio San Martín y rescató al animal, que se encontraba enjaulado en el patio. Un hombre de 22 años quedó imputado por "hurto".
Un carpincho que había sido “secuestrado” en la Laguna de los Padres fue rescatado por la policía este domingo tras un allanamiento en una casa del barrio San Martín.
“Toti”, nombre que le habían puesto los vecinos, había sido secuestrado el pasado domingo 22 de mayo en la Laguna de los Padres, por una pareja que lo tapó con una frazada y lo subió a una camioneta.
Unas personas que ese domingo paseaban por la zona, observaron la secuencia y dieron inmediato aviso a la policía.
Con esta información, el fiscal Alejandro Pellegrinelli inició una causa y solicitó las imágenes de las cámaras de la zona. Tras una serie de tareas investigativas realizadas por el personal de la comisaría 14° se pudo determinar que el animal secuestrado se encontraba en una vivienda del barrio San Martín.
Este domingo por la tarde, personal de la comisaría 14° y guarda parques, con la orden de la Justicia de Garantías, allanaron la vivienda del barrio San Martin, donde se identificó a las dos moradoras y se rescató al carpincho que estaba en una jaula del patio.
El carpincho, apodado “Toti” por los vecinos del barrio, fue trasladado a la Laguna de los Padres y liberado en su hábitat natural.
Por otra parte, el fiscal Pellegrinelli imputó a un joven de 22 años, morador de la vivienda en la que fue hallado “Toti”, por el delito de “hurto”.

Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
