Ricardo Iorio presenta el disco “Avivando la llama de la ley natural”
Ricardo Iorio se presentará esta noche en Gap.
Representante del metal argentino, Ricardo Iorio se presentará esta noche en el escenario de Gap (Constitución 5780) para dar a conocer en vivo su último disco: “Avivando la llama de la ley natural”. Regresará a esta ciudad dentro de una gira que lleva adelante por todo el país.
Iorio es el fundador y líder de tres bandas pilares del metal argentino: V8, Hermética y Almafuerte. Las tres marcaron los cimientos del movimiento de la música de metal pesado en la Argentina.
Tiene más de 40 años de trayectoria ininterrumpidos, donde se desempeñó como bajista, compositor y autor de las principales obras del género. A lo largo de su carrera posee 24 discos editados, un DVD en vivo, colaboraciones como invitado y un disco doble presentado en un show streaming, pronto a editar.
Su poesía supo capturar y analizar con una crudeza única, las realidades sociales, cotidianas de estos y otros tiempos, creando una entidad nacional a las mismas, como pocos autores lo han logrado.
Desde 2016 lidera su actual banda Iorio. Con la que realizó gran cantidad de shows en todo el país y la que se ha ganado el respeto y el cariño de un público, que fielmente lo reconoce como el líder del movimiento.
La banda está conformada por su ex y actual compañero Walter Martinez en batería, Rubén Martínez en guitarra rítmica, Joana Gieco en teclados, Facundo León en bajo y Alejo León en la primera guitarra.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
