Recuperaron más de 100 ladrillos que habían sido robados de una obra
Fue en un allanamiento realizado ayer a la tarde en Batán. Además, un hombre de 51 años fue detenido y se secuestró un revólver calibre 22 y una carabina calibre 22.
Un hombre de 51 años fue detenido tras un allanamiento en Batán en el que se recuperaron más de 100 ladrillos que habían sido robados de una obra en construcción y se secuestraron un revólver y una carabina.
El hecho que motivó el operativo había ocurrido el pasado jueves, cuando un hombre de 30 años robó un carro de una obra en construcción en Batán y fue detenido por personal de la comisaría octava.
La propietaria de la obra constató luego que, además del carro, le habían robado ladrillos, por lo que se iniciaron tareas investigativas para determinar el lugar dónde estaban los materiales y los posibles responsables.
El viernes a la tarde, personal del Grupo de Apoyo Departamental y de la comisaría octava allanaron una casa en Batán donde hallaron 117 ladrillos huecos del 12 robados y también un revólver calibre 22 largo y una carabina calibre 22 largo.
El morador del lugar, de 51 años, fue imputado por los delitos de encubrimiento y tenencia ilegal de arma de fuego.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
