Aclaración del municipio de Mar Chiquita sobre una obra en Camet Norte
A raíz de la presentación de un amparo de la vecina Viviana Etulain por la obra de pavimentación en Camet Norte, la Municipalidad de Mar Chiquita anunció que “en tiempo y forma dará respuesta a lo requerido judicialmente para dar continuidad a la obra”.
“Desde la Secretaría de Obras Públicas se informa que la documentación requerida por la accionante se encontró a disposición de las empresas interesadas y de los vecinos y vecinas que quisieran acceder a ella desde el llamado a licitación el 16/11/2021 (con apertura el 10/12/2021), en la cual se incluyó el informe de impacto ambiental de la obra”, señaló el municipio.
Conforme a lo exigido por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Mar Chiquita publicó oportunamente en el Diario La Capital, con fecha de 16, 17 y 18 de noviembre de 2021, el llamado a “Licitación Pública” expresando en el texto fecha y horario en los cuales se podía consultar y/o comprar el pliego.
“En consecuencia, desde la municipalidad se puede afirmar que la documentación y el procedimiento cumplió y cumple con todos los requisitos legales y técnicos establecidos por ley”, señaló.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
