Se incendió un colectivo en la ruta 226
Ocurrió el jueves a la noche a la altura del kilómetro 15. En el colectivo de la línea 717 iban unos 50 pasajeros, quienes resultaron ilesos.
Un colectivo de la línea 717 se incendió ayer a la noche mientras circulaba por la ruta 226 a la altura del kilómetro 15 y unos 50 pasajeros tuvieron que descender de la unidad.
El hecho ocurrió el jueves a la noche, el colectivo, conducido por un hombre de 28 años, que iba en dirección Mar del Plata a Balcarce al llegar al kilómetro 15 de la Ruta 226 comenzó a incendiarse.
En el colectivo de la empresa Peralta Ramos iban cerca de 50 pasajeros, quienes descendieron inmediatamente de la unidad y no resultaron lesionados.
Hasta el lugar fueron personal de la comisaría 14, que asistieron a los pasajeros, y Bomberos Voluntarios de Sierras de los Padres, que lograron sofocar el foco ígneo, originado aparentemente en un desperfecto eléctrico del colectivo.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
