Raverta y Felizia visitaron una fábrica de redes en el Puerto
La dirigente local y directora nacional de Anses recorrió junto al titular del Consorcio Portuario de Mar del Plata las instalaciones de la compañía Mocuzza Artes de Pesca.
La dirigente Fernanda Raverta, en Moscuzza Artes de Pesca.
La directora nacional de Anses, Fernanda Raverta, y el presidente del Consorcio Portuario de Mar del Plata, Gabriel Felicia, visitaron las instalaciones de la compañía Mocuzza Artes de Pesca.
Los dirigentes fueron recibidos por Adrián Giorgetti, gerente general de la compañía fabricante y proveedora de insumos de la industria pesquera, naval, petrolera y agrícola desde hace 72 años.
Fundada en 1945, Mocuzza surgió como una proveeduría marítima y almacén naval. En la actualidad -entre la variedad de productos- se especializa en redes gruesas. En Mar del Plata, la empresa cuenta con tres plantas. Este viernes por la tarde Raverta y Felizia visitaron donde se manufacturan las líneas de hilos, cabos y redes.
Con más de 7 décadas de historia, la empresa se convirtió en propietaria de las marcas Polysteel, Power Cord, Power Cord Ultra, Tryton y Ultra Ten, que producen las exclusivas fibras de alta tecnología para fabricar redes, cabos e hilos. Además se convirtieron en el único fabricante a nivel nacional de cabos navales trenzados de 8 y 12 cordones.
Entre los rubros que abastece, producen redes para pesca de altura y media altura; redes deportivas y protección de gimnasios y centros deportivos; y redes de seguridad para la construcción. En los últimos años innovaron el mercado con la producción de cabos de 12 cordones y cabos plomados.
Además de su base operativa en Mar del Plata, Mocuzza Artes de Pesca cuenta con sucursales en Puerto Madryn (Chubut) y Puerto Deseado (Santa Cruz). A su vez tienen distribuidoras mayoristas en Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe, Córdoba, y Entre Ríos; y también en países de la región como Brasil, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay.
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen de Lucas Larroque: “Lo único que quiero es que esto no quede impune” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo patearon en el suelo y murió: el acusado enfrenta una posible condena a perpetua « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
