Designan a Cristina Álvarez Rodríguez al frente de Instituto Nacional “Eva Perón”
La designación de la actual funcionaria bonaerense es con carácter retroactivo, y abarca desde noviembre de 2021 a noviembre de 2023.
El Gobierno nacional designó hoy a la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez. como presidenta del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas “Eva Perón”, cargo que ejerce de manera ad honorem.
A través del decreto 344, publicado hoy en el Boletín oficial, se designó a la funcionaria provincial al frente del mencionado instituto, que depende del Ministerio de Cultura nacional.
La designación es con carácter retroactivo, y abarca desde noviembre de 2021 a noviembre de 2023.
Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de María Eva Duarte de Perón, preside, también con carácter ad honorem, el Museo Evita, dependiente del instituto y ubicado en la calle Lafinur 2988, en el barrio porteño de Palermo.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Buscar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a menores de viralizar un video íntimo de la exnovia de uno de ellos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
