Naon acerca su fusión de soul, pop, funk, R&B y acid jazz
Oriunda de la ciudad de Buenos Aires, Naon presenta "La Trama" este sábado en Mar del Plata.
Desde la ciudad de Buenos Aires, la banda Naon presentará este sábado su nuevo EP “La trama” en Mar del Plata. El show será a las 21 en El Club Concert Bar (Córdoba 2253) junto a la banda local Altavoz.
“La trama” está formado por tres canciones que desarrollan una historia conceptual que une distintos estadíos emocionales en el aprendizaje. Las melodías evocan sensaciones que llevan a donde ellas quieren, paisajes y atmósferas que develan lo más profundo del grupo y que representan también una apertura compositiva.
Naon nació en diciembre 2017. Dos de sus integrantes son amigos de hace años y venían pidiendo pista para darle rienda suelta a la química compositiva que existe entre ellos. Más tarde se fueron sumando otros integrantes.
La búsqueda artística de Naon es constante: genuina, sincera, vibrante y poética.
A partir de su primer show, en El Emergente de Almagro, las presentaciones continuaron dentro del circuito under de Buenos Aires. Tocaron en 921 Casa Cultural, Kirie Music Club, Casa Dasein, El Quetzal y El Marquee, llegando a lugares claves en la escena como Lucille, Café Berlín, La Trastienda y el Konex.
Naon es un big bang musical en el que confluyen el soul, el pop, el funk, el R&B y el acid jazz. Un proyecto que se percibe como un todo donde el conjunto es mucho más importante que lo individual, donde la unión hace la fuerza.
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Deslucido triunfo de la Selección Argentina ante Mauritania « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó llevarse gran cantidad de mercadería sin pagar de un supermercado « Diario La Capital de Mar del Plata
