Charla sobre la diabetes mellitus: ¿por qué es importante la vida saludable”
Se realizará este jueves, a las 18, en la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca y OSPesca.
La Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca y OSPesca realizará este jueves, a las 18, la charla “Estilo de vida saludable en diabetes mellitus, ¿Por qué es importante?” que se llevará a cabo en su Sede de Mar del Plata, ubicada en Juan B. Justo 518.
En el marco del ciclo de charlas médicas, pacientes, familiares y aquellos interesados en informarse sobre un problema que afecta cada vez a más personas en el mundo podrán participar de este evento. Un Panel de especialistas brindará información clara sobre la diabetes y los temas asociados a la la enfermedad: tipos, síntomas, nutrición y consejos de importancia sobre actividad física y movimiento.
Oficiarán de anfitriones Antonio Grieco, director Médico de OSPesca; y Matilde Moyano, médica auditora de OSPesca dedicada a la Clínica Médica y Diabetes.
Como invitada especial disertará Ana Laura Iturrospe, especialista en diabetes y nutrición. Como parte del compromiso social asumido por la asociación, la entrada a la actividad será un alimento no perecedero destinado a la Casa del Niño “Paula A. de Sarmiento”.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
