Jazz con Inés Estévez en el Auditorium
Estará junto a reconocidos músicos, este sábado, en el marco del ciclo "Mujeres cantoras".
La multifacética artista Inés Estévez se presentará con un show de Jazz en formato de quinteto el sábado 16 de julio a las 21:30 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La función, que se enmarca en el ciclo Mujeres Cantoras, forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Acompañada por los virtuosos Nataniel Edelman en piano, Ezequiel Dutil en contrabajo, Javier Martínez Vallejos en batería y Sebastián Valsecchi en guitarra, recorrerá la heterogeneidad más insospechada, desde standards tradicionales hasta reversiones de géneros populares y de otras extracciones, pasados por el tamiz del Jazz.
Inés Estévez ingresó formalmente al mundo del jazz en 2015 y se lanzó como solista en junio de 2017. Se ha presentado en los más importantes clubes y festivales de Jazz, Teatros Nacionales y giras por Uruguay y Argentina, y su disco “NUDE” fue nominado a los premios Gardel como mejor álbum de Jazz. Sus conciertos son una celebración de dicha vertiente musical y derivados: blues, swing, bossa y algunas versiones de otras extracciones, incluidas canciones en español.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Buscar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a menores de viralizar un video íntimo de la exnovia de uno de ellos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
